Una de las cosas por las que me apasiona escribir y tener mi propio blog es porque escribo de las cosas que me gustan, nadie me dice de que marca tengo que hablar ni mucho menos de cómo tengo que hablar. Si hay algo que he probado y que quiero recomendaros lo hago encantada, y si como en algunas ocasiones he tenido que criticarlo también lo haré.

Pero hoy ni mucho menos va a ser una crítica, todo lo contrario, hoy quiero contaros mi experiencia con la nueva colección de barras de labios Pure Color Lipstick By Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder.

Y lo voy hacer muy claro y directo para que me entendáis mucho mejor, ya que a veces nos vuelven locas con tantos tecnicismos.

Yo casi no me pinto los labios de por sí ya tengo un color intenso y con un poquito de gloss los apañaba.

Pero me regalaron una de las barras de labios de esta colección y la cosa cambió, lo que antes arreglaba con un poquito de brillo y creía que estaban bien, ahora con Pure Color me he dado cuenta que mis labios quedan perfectamente maquillados y tratados.

Lo que empezó siendo un regalo de una barra de labios ahora voy por la 5ª, y es que esta colección de barras de labios tiene 35 tonos donde podemos encontrar el que mas nos guste o el que mejor vaya con nuestro look.

Dentro de los 35 tonos encontramos dos formulas diferentes una es Pure Color Long Lasting Lipstick, de esta tengo tres tonos, me encanta porque es de larga duración y no me tengo que preocupar de retoques de una reunión a otra. Además siento los labios muy reconfortados esto es porque contienen hidratantes naturales además de vitaminas C y E. De esta tenéis 18 tonos en dos texturas diferentes, satinada/cremosa y brillante que van desde el nude al ciruela.

La otra fórmula es Pure Color Crystal Lipstick, de esta tenéis 17 tonos, yo aun solo tengo 2, y digo solo porque ando detrás de un rosa fuerte que me tiene loca. En esta fórmula también tenemos dos texturas, una de acabado suave y otra que es la que yo tengo de brillo intenso, esta me encanta para cuando salgo por la noche porque da mas volumen a los labios y los deja muy brillantes, para mi es ideal para un look de noche.

Mi valoración de estas barras después de probarlas es muy positiva, una barra de labios guardada en un envase de lujo, que además de darte un color intenso e inalterable a los labios los mantiene hidratados y brillantes por mas tiempo, con un acabado más suave y aterciopelado gracias a ingredientes emolientes, como semillas de albaricoque y manteca de carité y de muru-muru.

Me encantan, sobran las palabras, si me regalaron una barra y ahora tengo 5 por algo será, su gran paleta de colores y su precio de 26 euros me incita a seguir comprando.