Es increíble como en nuestra mente, todos los sentidos que nos conectan con el mundo exterior, se entrelazan, brindándonos las memorias que llevamos con nosotros. De esta manera, un color puede recordarnos un paisaje o una melodía. Basada en esta filosofía de la sinestesia, Givenchy nos presenta su colección de otoño invierno, Acoustic Colors.

Con cálidos colores ideales para el invierno, Givenchy introduce Le Prisme Yeux Acoustic Quatuor. Un cuarteto de sombras metalizadas, que juegan con la luz brindando una glamurosa mirada iluminada. El producto de edición limitada, tiene un efecto nacarado y una textura que permite una alta adherencia al parpado.

Para unos sensuales y voluptuosos labios aparecen nuevas tonalidades de Rouge Interdit Shine y Gelée D’interdit. El primero en tonos purpuras y el segundo en tonos rosados y dorados con un toque nacarado. En definitiva el complemento perfecto para tus labios en este invierno.

Y por supuesto, Givenchy no podía dejar atrás los clásicos. Para esta colección contamos nuevamente con la aparición de Phenomen’eyes Effet Extension n°1 para unas pestañas largas y perfectas.

Magic Kajal n°1 para profundizar y enfatizar aún más la mirada. Acti’mine Acti Plum n°4 para lucir una piel perfecta y llena de vitalidad. Mister Light n°2 para agregar luz a tu rostro y Eclat Matissime n°4 para una piel mate como de porcelana

Para estar perfecta un toque de rubor, para esto esta Le Prisme Visage con nuevas tonalidades rosas y beiges.

El look no podría estar completo sin la nueva tonalidad de Vernis Please! Que nos muestra un hermoso color violeta grisáceo.

Para finalizar, Givenchy nos presenta una edición limitada Rose Révélateur De Liv y Gloss Révélateur De Liv. Un lápiz y un brillo labial que se adaptan a todos los tonos de labios. Presentados por la actriz e imagen de la marca, Liv Tylor.

Con esta mágica colección de Givenchy, le damos la bienvenida al otoño con una sonrisa en la cara, esperando ansiosas poder utilizar todos los productos.