Giorgio Armani presenta los colores de la naturaleza despertados por la luz de la mañana.

La luz y la naturaleza son una de las mayores fuentes de inspiración para Giorgio Armani ya que concretizan a la perfección la estética y la visión del maquillaje desde su creación.

La colección de maquillaje Spring 2011 de Armani juega con las transparencias para realzar el rostro de la mujer. Tonalidades brillantes que nos permiten infinitas superposiciones y mezclas creando un nuevo paisaje de tonos. Hay un nuevo ahumado para los ojos de tonos vibrantes.

Desde los tonos suaves a los dramáticos, el look visto en el desfile Armani Spring/Summer 2011 era una fresca interpretación de “La Femme Bleue”.

El look imprescindible para esta temporada se compone de una armonía de diversas tonalidades bosque y púrpuras para los ojos contrastadas con rosa palo en la piel y en los labios. La inspiración: un despertar en medio de un jardín secreto.

La maquilladora Linda Cantello, que ha trabajado en el desfile Spring/Summer 2011 de Armani, dijo: “Imagina el púrpura más rico y el verde más profundo ambos realzados por un tono plateado helado. Un negro azabache completa la paleta, para ser aplicado como un perfilador o para añadir más profundidad a los ojos ahumados. Refrescado por unos labios suaves, un rubor de colorete completa la nueva forma de afrontar la primavera tras el duro invierno.”

De venta en exclusiva en El Corte Inglés