Cuando comienzan a aparecer los signos de la edad, una de las primeras zonas que se ve afectada es la del contorno de los ojos. La piel de esta área es muy delicada y no es fácil llegar hasta ella. Por esta razón me he decidido a compartirte mi experiencia con un producto que me ha parecido muy beneficioso para esta área.

El producto se llama Genifique Yeux Light Pearl y es de Lancôme. Llevo utilizándolo 4 semanas aproximadamente, y os tengo que contar que los resultados son muy buenos. El producto es un serum iluminador, y, en mi opinión, lo que lo hace único es que cuenta con un aplicador móvil que da un pequeño masaje que ayuda a llegar a zonas difíciles.

Desde que comencé a usarlo, he notado que mis parpados están descongestionados y lisos, los noto más abiertos e iluminados, como con una apariencia de descanso.

En el caso de las bolsas, sí que es verdad que yo no tengo, ¿pero quien alguna vez al menos no ha pasado una mala noche y se ha levantado con los ojos hinchados?, pues en el tiempo que estoy usando Genifique Yeux, siempre me levanto con los ojos mas descansados y aunque haya pasado mala noche, las bolsas no han aparecido.

Yo aplico el producto una vez al día, haciendo pequeños movimientos circulares con el aplicador sobre mis ojos y en la piel debajo de ellos. La verdad que para mí no es una rutina, es algo agradable y relajante que te apetece hacer después de un día de estrés.

En las 4 semanas que llevo utilizando el producto, lo he encontrado muy fácil de aplicar y me ha dado muchos beneficios, es por esta razón que he decidido compartir esta experiencia con todas vosotras.

En cuanto al precio, quizás al principio os resulte un poco caro, en el Corte Ingles cuesta 62 euros, aunque yo lo he visto en perfumerías online por 43 euros, pero de verdad es un producto que cunde mucho, por lo que yo he gastado a día de hoy, seguramente me dure más de 3 meses, y lo realmente bueno, es que vais a obtener los mejores resultados en este tipo de tratamientos.