Hay muchos datos sobre nuestra piel que la mayoría de nosotras no sabemos, por ejemplo que es el órgano más extenso de nuestro cuerpo o que las células que la componen mueren a diario, ¿te lo puedes imaginar?

Así es, la piel está compuesta por infinidad de células que con la exposición natural y el desgaste que le damos al frotarla, maquillarla, broncearla, etc., debe renovarse, esto pasa de forma natural cuando somos jóvenes, por ello la piel de un bebé es tan tersa y radiante, algo que va cambiando conforme vamos creciendo.

Esta propiedad natural del cuerpo por repararse es decir exfoliarse, se va deteriorando con el tiempo, ya la piel comienza a lucir opaca y sentirse áspera, ya que las células viejas siguen sujetas a la superficie de la piel, por esto las personas que tienen conocimiento sobre la exfoliación y la ponen en práctica, recuperan esa belleza que la piel ya no puede por sí sola.

Si tienes más de 20 años seguramente has comenzado a notar parte de este cambio en tu piel, pero no te preocupes, como mencionaba, quizá tu piel no tenga la capacidad de renovarse a sí misma, pero eso no significa que no puedas hacerlo de forma externa y una de las mejores formas es utilizando exfoliantes naturales que devuelvan la vida la tu piel.

Yo utilizo el exfoliante a la naranja de Delarom, es azúcar perfumado al aceite esencial de naranja que elimina suavemente las células muertas de la superficie de la epidermis y previene la sequedad cutánea.

Es un producto novedoso que uso desde hace tiempo, con resultados muy buenos y un aroma delicioso. Sus compuestos son naturales y efectivos formados por calmantes, tonificantes y antioxidantes como el sésamo, albaricoque, almendra, naranja y vitamina E, que no sólo limpiarán tu piel sino además le devolverán la luz y juventud de forma inmediata.

¿Cómo trabaja? Muy simple, los ingredientes del azúcar exfoliante a la naranja deben ser aplicados sobre la piel húmeda, esto para que actúen mejor y no irriten tu piel, masajea de forma circular dos veces por semana y notarás la diferencia.

Yo lo he probado y os lo recomiendo, además de limpiar y rejuvenecer la piel, el exfoliarte también te ayuda a la correcta circulación y relajación, así que sin duda son varios los beneficios que te traerán bienestar, y ¿por qué no? Belleza al instante.