Con la llegada del calor, las mujeres buscamos tratamientos más ligeros, pero que sigan hidratando, corrigiendo arrugas y líneas de expresión, como lo ha hecho en invierno una crema más densa.

En esta época del año, yo me decanto por tratamientos que, con solo un producto, me aporten todo lo que mi piel necesita, como en el caso de la CC Cream. La que estoy utilizando ahora que es nueva, es Hyaluron Filler CC Cream de Eucerin, que, además de ser un completo tratamiento antiedad con Ácido Hialurónico, tiene pigmentos de color para conseguir un efecto bueno cara, natural y matificado.

Es el primer rellenador de arrugas de Eucerin con pigmentos de color que se funden en la piel dándole un aspecto unificado y fresco. Sustituye al maquillaje para las que queremos conseguir una apariencia más natural y también nos vale como base de maquillaje para una alta cobertura.

Eucerin® Hyaluron Filler CC Cream tiene dos tonos, uno claro y otro medio. El tono claro contiene pigmentos amarillos para piel más clara y el tono medio contiene pigmentos rojizos para piel más oscura.

En su fórmula una composición a base de dos tipos de Ácido Hialurónico logran una eficacia avanzada en el relleno de arrugas:

  • Ácido Hialurónico de cadena larga que hidrata el estrato córneo de forma inmediata.
  • Ácido Hialurónico de cadena corta, que intensifica el efecto rellenador penetrando profundamente en la capa epidérmica.
  • La Saponina estimula la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel en un 256% y restaura su volumen.

Eucerin® Hyaluron Filler CC Cream es ideal para esta época del año, ya que con un solo producto conseguimos, hidratación, tratamiento antiarrugas, y una cobertura completa. Además, perfecto para aquellas que por la sensibilidad de su piel no pueden utilizar muchos cosméticos, pero quieren disfrutar de un rostro cuidado

Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés. P.V.P: 32 €