Hoy quiero recomendaros, Sumptuous Extreme, la nueva máscara de pestañas de Estée Lauder, esta nueva máscara aporta un volumen extremo con cero apelmazamientos.

Me ha parecido genial, ya que las máscaras y yo solemos tener problemas y Sumptuous Extreme, ha superado mi prueba.
Las pestañas se elevan y multiplican con una sola pasada, resaltando los ojos de forma espectacular.

Un volumen extremo y sin añadir peso a tus pestañas ni hacerlas caer, ya que esta máscara combina una fórmula ultraligera con una mezcla especial de fibras y el exclusivo cepillo Extreme BrushComber™.

Esta fórmula con textura de mousse contiene una combinación de geles ultraligeros, polímeros, ceras y pigmentos que crean un volumen ligero sin apelmazar. Una mezcla de polvos de diferentes tamaños, Sílice esférico y láminas de Mica, maximizan las pestañas hasta el extremo.

Además, una mezcla especial de micas mate combinada con pigmentos negros y perlas iluminadoras, trabajan para captar la luz y aumentar la intensidad del pigmento ofreciendo un brillo intenso y un efecto impactante.

Unas pestañas bonitas comienzan con un cuidado adecuado. El Complejo Vitamínico Avanzado está enriquecido con Pantenol (Vitamina B5) para acondicionar las pestañas y protegerlas frente a las agresiones medioambientales.

Prueba Sumptuous Extreme, e impacta con tus pestañas, todo el mundo se preguntará: “¿son de verdad?”