La piel va cambiando a medida que envejecemos, perdida de firmeza, luminosidad, arrugas, manchas… son algunos de los síntomas que vamos a ir percibiendo con el paso del tiempo.

Es imposible, aunque ya nos gustaría, detener el paso del tiempo, es algo natural que tarde o temprano a todos nos llega, pero eso no significa que no podamos luchar para frenar los signos del envejecimiento.

¿Cómo podemos frenar los signos del envejecimiento?

Es muy importante, trabajar los factores que podemos controlar, no exponerse al sol sin protección, dejar de fumar, llevar una dieta saludable, dormir las horas necesarias, beber 2 litros de agua al día y por supuesto utilizar un tratamiento anti-edad para retrasar el envejecimiento.

El ácido hialurónico, está considerado el ingrediente más efectivo contra las arrugas.

Hyaluron Filler de Eucerin consigue  una mayor capacidad de penetración cutánea y mejor acción de relleno gracias a sus dos tipos de moléculas de ácido hialurónico, la de peso molecular alto y la de peso molecular bajo; mientras que la primera aporta hidratación a la superficie cutánea, la segunda penetra en las capas más profundas de la epidermis ejerciendo un inicio de síntesis de colágeno en la dermis y una ligera acción de relleno superficial.

El ácido hialurónico aplicado en dermocosmética es una de las mejores alternativas actuales, específicamente para:

  • Rellenar los surcos nasogenianos, arrugas frontales, de la glabela y del contorno de los ojos.
  • Eliminar las arrugas peribucales (o “de fumador”, alrededor de la boca).

La gama es muy completa, tenéis Hyaluron Filler día piel seca, piel normal/mixta, contorno de ojos y crema de noche. Además  Hyaluron Filler Concentrado inspirado en los tratamientos profesionales, que maximiza la eficacia del tratamiento del relleno de las arrugas.

Para recuperar la firmeza, algo que nos preocupa mucho a las mujeres, además de frenar el envejecimiento, os recomiendo Smile´n Repair Créme Haute Fermeté de Givenchy.

Después del lanzamiento, Smile´n  Repair, una línea que borra arrugas, ahora se une a la gama esta nueva crema enriquecida con una tecnología, el PeptideProElastin, que actúa sobre la elastina, que es la responsable de la elasticidad de la piel. Este activo estimula  la síntesis de la elastina, es un producto buenísimo, para recuperar la  perdida de firmeza. Os lo recomiendo.

Para las pieles grasas, Be+ ha creado un nuevo tratamiento hidratante y una crema anti-edad que, al tiempo que ejercen su acción, regulan la producción de sebo y matifican la piel.

Gracias a los  activos de última generación, Be+ Cell Energy Booster y tecnología Oil Control y Pore Away, favorece la circulación del agua y garantiza una hidratación continua y duradera, refuerza la estructura de fibras de colágeno y elastina, trata las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad.

Para que conozcáis todos los detalles de este último tratamiento os dejo con el video.