Nuestras rutinas de belleza, los excesos, el medio ambiente o simplemente la edad, son factores que pueden afectar el crecimiento normal de las cejas y pestañas, dejándolas menos pobladas y más quebradizas. Es importante poner especial cuidado en estos detalles, ya que las cejas y pestañas requieren de tratamientos como cualquier otra parte del cuerpo.

Pensando en esta problemática, Elizabeth Arden lanza al mercado Prevage Clinical Lash+ brow Enhancing Serum, un tratamiento clínicamente probado que asegura poder proporcionar pestañas y cejas mas largas, gruesas y pobladas en un plazo de 2 semanas.

En los ensayos clínicos el producto mostró resultados extraordinarios, consiguiendo que el 100% de los participantes del ensayo experimentaran cambios positivos en el patrón de crecimiento de sus cejas y pestañas en tan solo 2 semanas. Al cabo de 4 semanas se notaron mejorías del 40% en la longitud y densidad de las pestañas.

Solo basta con aplicar el producto una vez al día durante la noche sobre las cejas y pestañas y dejarlo actuar mientras duermes.

Al mismo tiempo que mejora la apariencia de las pestañas, las protege contra las agresiones externas y futuros impactos medioambientales.

Sin lugar a dudas los números que muestran los estudios son sorprendentes, colocan a este producto como una de las mejores soluciones existentes para combatir el problema de falta de densidad de cejas y pestañas.