Un buen maquillaje puede resaltar mas la belleza, pero también pueden perjudicarte y resaltar esos pequeños defectos que quieres ocultar.

Conforme pasan los años y van apareciendo los signos de la edad, debemos ser mas cautelosas con el maquillaje, ya que este puede quedar atrapado entre los surcos que forman las líneas de expresión, haciéndolas más notorias.

Es de suma importancia, buscar productos ligeros y fáciles de usar que puedas aplicar sin peligro de que se maximicen las arrugas. Actualmente existen muchas cremas y bases de maquillaje, creadas para cubrir las necesidades de las mujeres maduras. Sin embargo existen otros productos en los cuales no tenemos tantas alternativas, tal es el caso de las sombras de ojo.

Actualmente existen muy pocas marcas que nos ofrezcan sombras ligeras y deslizantes. Entre los productos más destacables se encuentra la más reciente edición de sombras de Elizabeth Arden, Beautiful Color Eye Shadow.

Disponibles en 20 tonos individuales y 7 dúos. Su formulación les permite adherirse al parpado como una fina capa, en lugar de acumularse en las líneas de expresión. Aparte ofrece una variedad de colores intensos con los que puedes lograr las combinaciones que más te gusten.

Si ya tienes algunas líneas de expresión y buscas disimularlas, no dudes en probar productos como este, y así, lograr un maquillaje perfecto.