Así es, ya que las que le conocemos, le amamos y soñamos con lucir uno de sus impresionantes modelos de Alta Costura para poder vivir un cuento de hadas, nos tendremos que conformar con el lanzamiento de su nuevo perfume, al menos ahora estaremos mas cerca del diseñador y sabremos a que huele la mujer de Elie Saab.

Y para las que aun no conozcáis a este Dios de la belleza femenina, os diré que Elie Saab ya amaba la costura cuando tan solo era un niño, a la edad de nueve años, pasaba sus ratos libres dibujando bocetos y cortando patrones de vestidos para sus hermanas, haciendo pedazos los manteles y las cortinas de su madre y aunque nada tenía que ver con la procedencia de los negocios de sus padres ya que él era el hijo de un comerciante de madera de Beiru, supo hacerse un hueco en el mundo de la moda y ahora nadie como Elie Saab conoce la silueta de la mujer, y nadie mejor que él sabe cómo ponerlas bellas.

Un diseñador con una pasión Mediterránea por las caderas y la curva de la espalda, pudo haber sido un escultor, y él se ha convertido en uno de la silueta femenina.

Elie Saab dice estar obsesionado por una única meta: que sus diseños hagan felices a las mujeres, haciéndolas sentir irresistibles, y para ello utiliza su maleta de trucos glamorosos incluye lujosos y provocativos materiales, cascadas de seda, esculturas de organza, sensuales muselinas y lentejuelas de cristal para atraer la luz. Una fastidiosa decoración para sublimar hiperfeminidad.

Este modisto libanés es el preferido de Catherine Zeta-Jones, Liz Hurley, o Sharon Stone así como de la mayoría de reinas, princesas y esposas de Jefes de Estado de Oriente Medio, entre ellas como no podía faltar, se encuentra su amiga personal, la elegante y bella Rania de Jordania.

Celebrities, top models, grandes damas y hermosas mujeres por todo el mundo han tenido la suerte de ser vestidas por este gran mago de las siluetas.

La actriz Aishwarya Rai, Elena Anaya o la mismísima Penélope Cruz fueron algunas de las afortunadas en lucir un modelo de Elie Saab.

Angelina Jolie, Goya Toledo y la impresionante Catherine Zeta-Jones también se sintieron princesas por un día con un diseño de Elie Saab.

Pero sin duda mi favorito fue el diseño que le hizo mundialmente conocido en el año 2002 cuando la actriz Halle Berry recibió el Oscar a la mejor actriz.

Halle Berry lucía este impresionante vestido de Elie Saab en color borgoña de tul y organza y magníficos bordados sobre el pecho.

¿Y vosotras con cuál de los modelos os quedaríais?

Yo ya os he dado mi favorito, pero desgraciadamente estos diseños solo están al alcance de muy pocas afortunadas, pero lo que si vamos a poder disfrutar y con lo que el diseñador ha querido estar mas cerca de todas las mujeres es de Le Parfum de Elie Saab su nuevo perfume.

De este no puedo adelantaros nada, solo puedo deciros que la presentación es el día 11 de julio y que mujerglobal estará allí para contároslo todo.

Si te ha gustado Elie Saab y quieres saber mas cosas sobre él sus diseños y su nuevo perfume toda la información la puedes encontrar en su facebook