Con su nuevo perfume, Jean Paul Gaultier nos invita a convertirnos en unas mujeres seductoras, atrevidas y sobretodo femeninas. “Classique” Intense es el nuevo giro a la fragancia más icónica de Jean Paul Gaultier, “Classique”, un Eau de Parfum ideal para la mujer más seductora.

Gaultier ha reinventado el perfume de legendaria “Classique”, con esencia de rosa, notas de azahar y maderas ambarinas, y un toque de vainilla, para ofrecernos la versión más intensa y femenina, la seducción absoluta en el mundo de los perfumes. Estos aromas se entremezclan con los nuevos de esta nueva versión, como la granada, jugosa, o los aromas florales que envuelven nuestra piel de sensualidad.

Además, seguro que todas conocéis este perfume no solamente por su seductor aroma, sino también por su espectacular envase. En esta ocasión el inolvidable frasco, en forma de seductor corsé, se reinventa en color dorado, para una mayor elegancia y sensualidad.

La ya mítica “metal can” dentro de la cual se esconde esta maravilla se reviste de metal dorado brillante, como si de la superficie de un espejo se tratara. Un toque de rouge de labios, a modo de firma, remata este envase tan glamouroso.

La esencia de “Classique” Intense es la femme fatale, ya que pretende ayudarnos a vivir al máximo nuestra femineidad. Por ello, quién mejor que Rianne Ten Haken, la top model holandesa, para representar “Classique” Intense. Ella encarna a la perfección a la mujer seductora y segura que se perfuma con “Classique” Intense para acentuar su sensualidad.

Así que ya sabéis, “Classique” Intense es el Eau de Parfum perfecto para completar una imagen total de seducción y glamour.