Si como yo eres admiradora del Nail-Art, continúa leyendo, esto seguro que te va a gustar.

Últimamente la decoración de las uñas no es exclusiva de los esmaltes y las uñas de acrílico. La aparición de los stick con diseños increíbles ha venido a revolucionar por completo el arte de las uñas.

Probablemente ya las hayas visto, muchas estrellas internacionales las usan, ya que son facilísimas de aplicar y aportan un aspecto totalmente glamuroso y lo mejor ¡son de larga duración!

Diversas marcas como Jessica Cosmetics que lanzó Nailsy, se han arriesgado y apuestan a esta nueva tendencia, que está dando mucho que hablar. Sin lugar a dudas los verdaderos pioneros en este arte fueron Minx Nails, una franquicia con amplia distribución mundial.

No te quedes atrás y prueba esta innovadora tecnología de decorar tus uñas. Seguramente tu manicurista preferida te podrá ofrecer una amplia gama de diseños, o, si deseas economizar, puedes adquirir las plantillas en cualquier tienda de belleza.

Son súper fáciles de aplicar, solo tienes que seleccionar los sticks que sean del tamaño de tus uñas, pegarlas cuidando no dejar burbujas de aire, cortar y lijar los sobrantes.

Si os atrevéis, ahora que hemos dejado los zapatos cerrados, también podéis intentarlo con las de los pies, quedan geniales, y os aseguro que ahora si podréis lucir las sandalias.

Son tan prácticas y duraderas, que no te arrepentirás de haberlo intentado.