Donna Karan DKNY, nos sorprende con otro lanzamiento, DKNY MYNY, una edición con forma de corazón cuyo propósito es expresar el espíritu urbano y contemporáneo de su amada ciudad.

Nueva York, la ciudad que nos encanta y que todas alguna vez hemos soñado con visitar. Una ciudad cuyo corazón late más rápido y más alto que el de cualquier otra,

Para expresar sin contemplaciones todos los contrastes de esta ciudad, llega una fragancia que solo podría ser Nueva York, inspirada por todos, creada para cada uno.

La imagen de la campaña publicitaria de la fragancia es la cantante compositora y actriz, Rita Ora, a quien podemos ver en las fotografías, como sostiene el frasco de la fragancia  en sus manos. Un frasco en forma de corazón, que descubre  el jugo rosa de DKNY MYNY y una tapa en plata metálica, inspirada en los rascacielos de Nueva York.

Es la perfecta continuación de Be Delicious Apple, la fragancia más vendida, símbolo de DKNY y NY alrededor del mundo.

La fragancia estará disponible a partir de septiembre en formatos de 30 ml: 39,50 euros, 50 ml: 58,00 euros y 100 ml: 79,00 euros.

Y lo mejor de todo, es que DNKY con el lanzamiento del perfume, ha creado un microsite donde podemos crear un corazón con las imágenes que más nos gusten de Nueva York. Yo ya he creado el mío, podéis verlo en la imagen anterior.

También podéis conectaros a través de Facebook para añadir vuestras  propias fotos geo-localizadas, así si tenéis algunas en NY, es una oportunidad muy buena para  compartirlas. Además a través de la página de DKNY en Facebook podéis pedir una muestra de la nueva fragancia. ¿Os animas a crear vuestro propio corazón? Entra aquí.