A lo largo del tiempo hemos visto que la casa Dior, como icono de la feminidad, ha evolucionado de ser solamente un símbolo de alta costura y buen gusto, a ser también la representación de un estilo de glamour olfativo con su fragancia Miss Dior, y aun nos sigue sorprendiendo, en este caso una línea completa de maquillaje creada prácticamente detrás de los escenarios de los grandes desfiles de moda.

Para empezar hablaremos de la nueva máscara prodigio de Dior: Iconic Overcurl. Esta máscara para pestañas está elaborada con una nueva fórmula de “polímeros K” que junto con su cepillo curvado de gran tamaño y precisión milimétrica nos ofrece una cobertura y volumen perfecto hasta en la pestaña más pequeñas. Los “polímeros K” con memoria de forma y volumen, retoman las propiedades del Elastano entre otros polímeros tensores, cubrientes y fijadores, con aceites voluminizadores que combinan las propiedades del aceite de Abisinia con una seudo-ceramida, que reproduce la extructura lipídica de la pestaña y se introduce entre sus escamas para brindarle textura y reforzar su resistencia, además de néctar vegetal para estimular la sistesis de la queratina y proteína de soja como activador celular y regenerador de la fibra que forma la pestaña fortaleciéndola profundamente.

Pero Dior no se ha conformado sólo con marcar pauta detrás y delante del los escenarios con esta mascara para pestañas, también busca crear un look sensacional homogéneo que incorpore desde sombras para ojos hasta lápices correctores de maquillaje para que crear toda una línea capaz de “subliminar la mirada”.

Con este fin nos trae una sombra para ojos Dior Show Mono que aporta mucho color a la mirada con una textura aterciopelada.

Su paleta Smoky permite variaciones y juegos para la mirada que creen efectos ligeros para el día aplicándola en seco o magnéticos y fuertes para la noche aplicándola húmeda.

Seguimos con Diorshow Art Pen, un delineador de ojos que dibuja una línea profunda de un negro absoluto, intenso, sobresaliente y de duración excepcional.

Para finalmente darle el toque final a una mirada sensual con el Diorshow Flash Corrector, diseñado como un bolígrafo capaz de corregir rápidamente los pequeños errores y excesos de maquillaje, como el exceso en la máscara de pestañas y errores en la aplicación del lápiz de labios. Este corrector de alta precisión nos garantiza el acabado ideal para un maquillaje sin imperfecciones.