Es un hecho que históricamente, el hombre ha tomado los elementos de la naturaleza y les ha encontrado un uso y un beneficio. Desde la antigüedad, las propiedades de las plantas, han sido utilizadas para preservar la belleza y la juventud.

Tal es el caso de la rosa soberana, el secreto de belleza de la Reina María Antonieta, famosa por su belleza y hermosa piel.

La rosa soberana, hoy está en auge como elemento principal y como inspiración de la línea Dior Prestige.

Esta línea consiste en 2 tratamientos antiedad que contienen una deliciosa fragancia tan delicada como la rosa.

El Huile Souveraine es un aceite- serum, y forma parte de la línea de tratamientos antiedad. Contiene un alto concentrado de la rosa soberana, que le devuelve la suavidad y brillo a las pieles cansadas, proporcionándoles un aspecto satinado.

La crème souveraine, es una crema hidratante que cubre y protege tu piel, reconstruyéndola por dentro y mejorando su aspecto general, difuminando notablemente las arrugas.

Ambos productos, ofrecen una opción diferente en cuanto a cuidado antiedad. Inspirados en la realeza, cuidan tu piel y te hacen lucir como una verdadera reina.

Definitivamente Dior, ha demostrado una vez más que la tecnología, aplicada a la belleza, puede convertir los más antiguos remedios naturales, en verdaderas joyas para la piel.