El gris es uno de los colores de moda y sin duda uno de mis colores favoritos, ya que combina con casi todo. Es el que ha elegido la marca Dior para dar color a su colección de maquillaje primavera-verano

La colección creada por Tyen está inspirada en la primera tienda de la marca, ubicada en el número 30 de la avenida Montaigne en París

Un palacete hecho de boiseries blancas y paredes enteladas de gris, realzadas con toques de telas de Jouy rosa tierno, esta colección rinde un homenaje vibrante a los colores de este lugar legendario.

Una elegante colección de gris para ojos, labios y uñas.

Este gris Avenue Montaigne, que expresa a la vez carácter y sobriedad, recorre el tiempo y los sentidos para presentarse hoy en una original paleta de colores que visten el rostro de Alta Costura, hasta la punta de las uñas.

Un sorprendente tono gris perla para las uñas ¡y los labios!

La laca nº707 Dior Gris Montaigne, de edición limitada y creada por Tyen, viste las manos de elegancia Alta Costura.

Mientras el brillo Dior Addict Ultra-Gloss cubre los labios de un delicado Gris Trianon, uno de los colores favoritos de Monsieur Dior.

En los ojos, dos accesorios de belleza imprescindibles:

Una nueva paleta de sombras de ojos Dior Cannage. Emulando el legendario bolso Lady Dior, con sus líneas geométricas, su superficie acolchada y las letras « D-I-O-R » colgando a modo de amuleto, esta paleta de edición limitada encierra una selección de cuatro sombras de ojos grises puntuadas de rosa, para una mirada ultra chic.

Se declina en 2 armonías irresistibles: Gris Petit Jour (una sutil combinación de gris claro) y Gris Soupirs (una declinación más intensa del gris).

La mítica sombra de ojos 5 Couleurs en tono 034 se ha añadido a la colección para recrear un smoky eye intenso en negro y gris.

El rosa como contrapunto fresco y delicado.

Para completar la absoluta modernidad del Gris, el rosa se declina para los labios y las manos. Las barras de labios Rouge Dior, Sérum de Rouge y el brillo Dior Addict Ultra-Gloss estrenan nuevos colores efímeros que oscilan entre el rosa bebé y el coral, mientas la colección vuelve a dar protagonismo al tono porcelana nº108 de la laca de uñas Dior Vernis, un gran clásico de la casa. Un toque de frescura e inocencia que suaviza la sobriedad del gris.