Seguro que muchas de vosotras habéis pasado el fin de semana en la playa o la piscina. ¡Cómo nos gusta estar al solecito!, pero no tenemos que olvidarnos nunca de protegernos, acordaros que las manchas faciales aun protegiéndonos acaban saliendo.

Según numerosos estudios tras las arrugas y la pérdida de firmeza, las manchas es la tercera máxima preocupación para las mujeres de hoy en día.

Por eso siempre debemos protegernos, a ser posible con un factor facial con spf 50, y usar tratamientos para ayudar a corregir y prevenir la apariencia de las manchas pigmentarias.

Uno de los tratamientos en los que yo mas confío y que os recomiendo es de Darphin, la nueva Melaperfect Cream Spf 20, crema hidratante antimanchas.

En 2011 Darphin lanzaba su base melaperfect para acabar con las manchas, y ahora da un paso mas allá con esta nueva hidratante, que contiene la tecnología Melaperfect  que combate la hiperpigmentación en la mancha y en el origen de la misma, gracias al ácido salicílico y al Hongo Trametes Versicolor que mantienen a raya la producción de melanina.

La piel queda hidratada uniforme y luminosa gracias a ingredientes como Sucrosa, Trehalosa y Ácido Hialurónico.

  • Mantienen la hidratación durante todo el día.

  • Ayuda a corregir y prevenir la apariencia de las manchas pigmentarias.

  • Protege a la piel de las agresiones externas.

  • Aporta luminosidad y confort a la piel al instante.

Ademas de hidratar, aportar luminosidad, prevenir las manchas, proteger de las agresiones externas y protegernos de los rayos UV, Melaperfect tambien protege la piel desde el interior gracias a una combinación de Germen de trigo, Ácido Linoléico y Vitaminas C y E, que ayudan a reforzar la barrera natural de la piel, favoreciendo que sea más resistente y menos vulnerable.