La noche no es sólo el momento para que tú descanses. También es el mejor momento para cuidar tu piel puesto que la epidermis está más receptiva y preparada para regenerarse. Durante la noche la piel se recupera de las agresiones y estrés del día, las células se oxigenan al máximo, se activan todos los mecanismos celulares, mejora la circulación sanguínea y el ritmo respiratorio.

Por todo esto la piel es más receptiva a tratamientos específicos como los que propone la Crema de Noche Royal Velvet 8 Horas de Oriflame. Especialmente indicada para pieles secas y maduras o para todas las que presenten una acusada falta de hidratación y firmeza. Gracias al extracto de Iris, rico en iso-flavonoides, protege el colágeno y la elastina de la piel, a la vez que estimula la síntesis de proteínas que tiene lugar en tu piel durante la noche. Además, gracias a la Vitamina A encapsulada, los ingredientes activos llegan a más profundidad en la piel.

Como truco, al menos una vez en semana, hazte un tratamiento regenerador de noche intensivo. Antes de aplicar la crema limpia y exfolia la piel con una exfoliante suave adecuada a nuestro tipo de piel y esa noche, en lugar de aplicarte la Crema de 8 Horas de manera habitual, aplica un poco más de cantidad y déjala sin absorber del todo, como una mascarilla muy ligera, para que la piel la valla asimilando durante la noche. Como “toque” final y para potenciar los efectos de esta noche “Especial Relax”, también puedes tomar algún tipo de infusión relajante (Tila, Melisa, Azahar, Hierba Luisa, etc.) justo antes de acostarte, para facilitar la relajación y que el descanso sea más efectivo para ti y también para todo tu organismo, piel incluida.

Consigue, mientras duermes, más firmeza, más hidratación y menos profundidad en las arrugas.