Hoy quería hablaros de Mary Kay, la marca más vendida de productos para el cuidado de la piel y color en USA. Yo la conocí hace más de 10 años, y era fan incondicional de su tratamiento para la piel TimeWise  y del de Manos de Seda, y la verdad, lo que he probado hasta el momento, es una maravilla.

Pero ahora, lo que quiero que conozcáis es su última colección de maquillaje, Mary Kay at Play.

Unas son nacaradas y otras mate, pero en cualquiera de los dos casos, pigmentan fenomenal.

Continuando con la mirada, también disponibles en 4 tonos, los lápices de ojos, Green Tea, In The Navy, Purple Smoke y Gold Mine. Son ideales para realzar un ojo ahumado, o si,  lo que queremos  es dar profundidad a la mirada, lo aplicamos en la línea de las pestañas.

Dibujan el trazo perfecto y una vez lo tenemos, difuminamos y listo, son súper cómodos y aguantan bastante sin formarse pliegues.

Los labiales tiene el mismo  formato que acabamos de ver en los lápices de ojos. Y también en  cuatro tonos Oasted, Perfect Pink, Candled Apple y Violet love, con los que conseguiremos  un color impactante con un acabado brillante, pero si eres de las que no te atreves, según  apliques  y difumines, este lápiz labial se adapta para conseguir tu estilo propio.

Berry Me, Teddy Bare, Hot tamale, Crushed Plum y Berry Me, son los 4 tonos de gloss para aportarle un color brillante a los labios. Podemos usarlos encima de los lápices labiales para crear infinitas combinaciones.

Hacía ya unos años que no utilizaba la marca porque me trasladé, y  no tenia localizada a la consultora de la nueva zona, pero tengo que decir que no ha perdido nada de calidad y sigue siendo muy buena. Si queréis probar los productos de Mary Kay, podéis contactar con la Consultora de Belleza más cercana.

Y ahora os dejo con un vídeo tutorial, para que veáis como se crea crear un look con los productos de Mary Kay.