Factores genéticos, problemas de circulación, el estrés, el cansancio o la falta de sueño hacen que aparezcan esas molestas manchas oscuras debajo de los ojos, llamadas ojeras.

Las ojeras nos dan una apariencia fatigada, pálida y demacrada. Ellas son, uno de los problemas de la piel que más nos preocupan a las mujeres.

Te levantas por la mañana, te enfrentas al espejo y ahí están y la pregunta que siempre surge es la misma.  ¿cómo puedo tapar estas ojeras?

Existen muchos tratamientos en el mercado que pueden mejorarlas, pero lo que queremos es un producto que pueda taparlas de inmediato.

Tengo la solución, Double Wear Waterproof, All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder es un nuevo corrector líquido que permanece intacto 24 horas y además es resistente al agua, sudor y humedad.

Con un corrector de ojeras cualquiera, lo aplicamos por la mañana y si no queremos que vuelvan a aparecer, tenemos que estar retocándonos todo el día. Y ni hablar de los días de gimnasio y piscina, donde dejamos ver nuestra peor cara por culpa de las ojeras. Ahora con Double Wear Waterproof, All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder no hace falta retoques, dura 24 horas impecable y como os he comentado antes, es resistente al agua, sudor y humedad.

¿Cómo funciona Double Wear Waterproof, All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder?

Una mezcla exclusiva de polímeros forma un velo flexible resistente al agua que se mantiene inalterable todo el día sin cuartearse ni apelmazarse.

Tecnología Intuitone incorpora pigmentos muy finos y difusores ópticos que se fusionan asegurando el tono ideal de la piel y una cobertura completa y continua para que se vea y se sienta natural.

También contiene Ácido Hialurónico que proporciona hidratación al instante.

Un baño en la playa, una clase intensa en el gimnasio o una jornada entera de trabajo, además de cubrir las ojeras y manchas durante todo el día, estimula la hidratación natural de la piel.

PVP: 29€ disponible en  3 tonos