¿Quién dijo que Santa Claus no existe? La verdad es que con todos los productos que se presentan para esta temporada navideña me siento como una niña en una juguetería, deseando poder hacer una larga lista con todos los cosméticos que quiero para que papá Noel me traiga esta navidad.

Sé que soy muy grande para eso, así que solamente me limitaré a contarte de mis colecciones favoritas. Y, aprovechando que estamos hablando de papá Noel, te cuento de la mágica colección navideña de Givenchy, que en una hermosa gama de colores que nos invita a creer nuevamente en Santa Claus y a dejarnos envolver en la magia de la navidad.

Empecemos por las mejillas. Para Givenchy, esta navidad, tienen que lucir cálidas, luminosas, en un hermoso y sutil color rosado. Todo esto nos lo ofrece la paleta de blush Le Prisme Enchanté Enchanted Roses, que combina colores rosas y duraznos con un claro iluminador en perfecta armonía.

Para los labios, la propuesta es llevarlos en tonos beige con un sutil toque de rosa. Lo puedes lograr con Rouge Interdit Enchanted Beige n°58 y con Rouge Interdit Shine Enchanted Pinkish Beige n°30. Para agregarles un toque único de sensualidad puedes usar el brillo labial Gelée D’interdit Enchanted Silver n°19 en un hermosos tono plateado.

Continuando con los ojos, encontramos productos para lograr una mirada ahumada e intensa. Los colores utilizados están dentro de la gama de los verdes y azules profundos. Para crear el look smokey puedes utilizar la máscara Noir Couture n°1 Black Satin.

Givenchy quiere ver nuestras uñas en un hermoso tono gris que encontramos en Vernis Please! Enchanted Mat Grey n°182, un esmalte nacarado que se vuelve mate después de secarse.

Por último, parte de su colección navideña es una edición especial de L’or Céleste, que recibe el nombre de L’argent Céleste. Ambos son polvos que nos ofrecen la mejor iluminación para el rostro y escote, ideales para utilizarlos durante una fiesta.

Una colección de las más sutiles que encontraremos durante esta época. Ideal para mujeres que les gusta lucir un estilo clásico y moderno.