Hoy quiero hablaros de un producto que me ha acompañado durante todo el verano y me ha parecido espectacular.

No sé si vosotras os maquilláis en verano, yo lo intento, pero como no sea delante del aire acondicionado, empiezo a sudar y es un desastre.

Lo ideal es optar por productos que sean fáciles de aplicar, y que con uno solo, consigamos nuestro objetivo, una piel cuidada, natural, protegida, sin imperfecciones y además con un toque de color.

Yo lo he conseguido con la  CC Cream de Mary Kay, me ha encantado, es muy fácil de aplicar, y en un minuto consigues un tono de piel más uniforme y bonito.

Aun en invierno, pienso seguir utilizándola, ya que es ideal tanto si buscas un producto con muchos beneficios, como si lo que queremos en un producto para maquillarnos, para ir al gimnasio o para ir hacer algún recado.

Tiene 8 beneficios:

  • Protege: contra el daño de los rayos UVA y UVB, con un FPS 15 de protección media.
  • Ilumina: aporta luminosidad al rostro al instante.
  • Corrige con una cobertura ligera: sus pigmentos con ingredientes minerales corrigen la apariencia de imperfecciones y mejoran el aspecto del rostro, con una textura muy ligera con la que parecerá que no llevas maquillaje.
  • Minimiza rojeces: alivia el rostro y minimiza la apariencia de rojeces en la piel. CC Cream Mary Kay® ha sido testada también en mujeres con rosácea y el 91% de las mujeres confirmaron que ayuda a minimizar su apariencia.
  • Disimula brillos y manchas oscuras al instante. La nueva CC Cream es una fusión entre cuidado de la piel y maquillaje que se mezcla a la perfección con cada tono de piel. Además, alivia y nutre las pieles propensas al acné y calma las pieles irritadas.
  • Hidrata durante más de 10 horas. Tras su aplicación, la piel se siente hidratada al instante, nutriéndola y sin dejar sensación grasa.
  • Reduce los signos visibles de la edad: las finas líneas de expresión son menos visibles. Además, ayuda a minimizar la apariencia de los poros, a la vez que mejora la textura de la piel.
  • Defiende contra los radicales libres gracias a sus poderosos antioxidantes.

Es un de los productos que me han gustado más este verano, os lo recomiendo.