En muchas ocasiones no sabemos cómo dominar nuestro pelo. Al igual que ya hemos hablado de los diferentes tipos de pelo, estos también hacen que no sean tan fáciles de manejar como pensamos, bien porque tengan tendencia a encresparse, o bien porque sean tan lacios que no consigamos realizar otro peinado diferente al que se nos queda cuando se seca el pelo. Pero no estamos solas ante ese cometido, y es que hay productos que nos ayudan a poder moldear a gusto nuestro cabello. Hoy os enseñamos cuáles son esos productos mágicos.

Uno de los productos estrella de ghd es su secador Air. Hoy en día en todos los hogares hay un secador y, el líder en utensilios para el cabello no puede dejar de tener uno. Su utilización es muy simple, y eso ayuda a que todas podamos dejar nuestro cabello como deseamos y rápido. Esta colaboración de ghd y Katy Perry, nos ofrece una amplia selección de opciones de temperatura, potencia adaptable y tecnología iónica, que hace que nuestro pelo no se encrespe.

Por otro lado, si lo que queremos es alisar el pelo y dejarlo como siempre hemos querido, Garnier nos ofrece su Kit de Alisado Fácil. En tan sólo 20 minutos podemos conseguir domar ese pelo que tanto se nos resiste, y es que su fórmula ayuda a que el peinado resista más al agua, tenga un efecto anti-encrespamiento, anti-eléctrico y que dure hasta el siguiente lavado. Así, este kit contiene un sérum antiencrespamiento y resistente a la humedad, y un cuidado prolongador del brillo y la suavidad. Este kit contiene el producto suficiente para que el pelo aguante perfecto durante 3 semanas o 7 lavados, dependiendo de la frecuencia del lavado de cada una.

Ghd presenta una nueva gama, de edición limitada de sus clásicas planchas de pelo. La nueva ghd Peacock está disponible en tres colores diferentes (azul zafiro, púrpura amatista y verde esmeralda) que reflejan los colores de esta temporada y que son los utilizados por los grandes diseñadores en sus desfiles. Con ellas podremos crear ondas, rizos o alisarnos el pelo a nuestro gusto. Su precio es de 189€ e incluye el estuche para guardar la plancha.