Se dice que la mejor forma de cuidarnos es la natural. Sin embargo los avances tecnológicos y la introducción de nuevos compuestos a las fórmulas de los productos de belleza dificultan la tarea. Hoy hablaremos de una marca que nos ofrece productos 100% naturales, cuyos ingredientes provienen de las plantas.

Desde sus inicios en la década de los noventa, ORIGINS ha mantenido una filosofía totalmente natural. Sostienen que los ingredientes naturales proveen aún más beneficios que los químicos, aparte que evitan los molestos efectos secundarios.

ORIGINS solamente utiliza ingredientes que vengan del reino vegetal, se abstiene de usar elementos animales. Sus fórmulas, contienen aceites esenciales y plantas que desde la antigüedad han sido utilizadas terapéuticamente. Cada uno de sus productos ha sido probado clínicamente, mostrando seguridad y eficacia.

Los productos de ORIGINS son fabricados con recursos renovables, energía eólica y demás prácticas que cuidan el planeta, estableciéndose así como una marca Verde, preocupada por el bienestar y el futuro de la Tierra.

Plantscription es una de sus líneas, que os recomiendo ampliamente. Consta de una crema y un tratamiento para el contorno de ojos y un serum anti-edad. Su fórmula fue fabricada con extracto de corteza del árbol Anogeissus, un potente anti-edad.

Plantscription Contorno de Ojos Anti- Edad Extra Hidratante ha logrado disminuir la aparición de las patas de gallo, reducir notablemente las líneas de expresión, tersar los parpados caídos y alisar la piel del contorno de ojos. ¡Una maravilla!