Sin duda la primavera incita a tomar el sol, esos rayos de sol que tanto hemos echado de menos en el invierno. Pero… ¿tu piel luce blanca? ¿Aun no has puesto remedio a la celulitis? Si es así, no te pierdas nuestros productos preferidos indispensables para enfrentarte a esos días de sol, con una piel y un color estupendo.

Lo primero un producto de tratamiento Dior Svelte Body Desire para atenuar la celulitis.

Este tratamiento es capaz de actuar en un solo gesto sobre las cinco dimensiones sinónimo de una silueta atractiva: figura esbelta, firmeza, tonicidad, hidratación, y uniformidad de la piel. Una crema perfecta para redefinir y tonificar la silueta además de favorecer el drenaje atenuando la celulitis.

Dior Bronze Huile Somptueuse Èclat Naturel


Dior ha creado un autobronceador de lujo, es un aceite ligero y muy natural. Este autobronceador, se funde en la piel proporcionando una nutrición óptima sin un acabado aceitoso.

El concepto bronze-perfect recrea todos los beneficios que se consiguen al tomar el sol.

Su formula nos permite aplicarlo tanto en el rostro como en el cuerpo.

Este autobronceador te salva de ir a la playa pálida, ya que te aporta un tono muy natural a la piel.

Dior Bronze SPF


Con Dior Bronze la piel queda perfectamente protegida de los rayos UVA UVB, la piel sólo retiene lo mejor del sol para un bronceado uniforme, radiante y luminoso.

Con sutiles reflejos nacarados que iluminan la piel desde su primera aplicación y gracias al Tasotinol que actúa en profundidad favoreciendo la síntesis natural de la melanina, el bronceado es más intenso y duradero.

Su textura es muy fundente, y su fragancia a flores me encanta, y lo mejor nuestra piel quedara protegida contra el fotoenvejecimiento.

En cuidados para el rostro Crème Protectrice Sublimante, SPF15 y SPF30 para una protección medida y SPF 50 para una protección total.

Y para el cuerpo de la nueva gama de protectores solares DIOR BRONZE, Lait protecteur sublimant – Corps FPS 15.

Y ya estamos listas para enfrentarnos a esos días de playa, con un tono muy natural en la piel además de protegidas.