El agua, el frio, el viento, o la calefacción, son algunas de las causas que pueden dañar la piel en invierno.

Si no la cuidamos, pierde hidratación y empieza a mostrarse seca y escamada.

Por eso cuando las temperaturas empiezan a bajar, la piel necesita una dosis extra de cuidados, y es ahora  el momento de ponerle más atención.

Por ello, hoy quiero recomendaros algunos productos básicos para recuperar la piel y prepararla para el duro invierno.

Si eres de las que ha tomado mucho el sol y aun te quedan recuerdos del verano, haciéndose  visibles en el tono de la piel, lo primero es empezar un tratamiento para manchas solares.

Para ello Delarom ha desarrollado el Sérum Blanco Infinito, con cinco plantas aclarantes, que previenen y tratan la pigmentación.

Un cóctel de principios activos de origen vegetal y acuático, elaborado especialmente para pieles con manchas pigmentarias y que han perdido la luminosidad.

El sérum actúa reduciendo las manchas, unifica el tono y le aporta a la piel la hidratación y luminosidad que había perdido.

Un esencial para todos los días, y del que no podemos prescindir si queremos protección e hidratación, Hydratant Ange Gardien de Kenzoki, como su nombre indica, nuestro ángel de la guardia.

Este tratamiento hidrata intensamente esparciendo el agua en la piel. La epidermis atrapa la humedad proporcionando una hidratación a largo plazo.

Además la  protege de la contaminación, estrés, calor, frío, cambios bruscos de temperatura, cansancio, etc.

Todo gracias al poder de  su fórmula, Lila Japonesa (retiene el agua en su interior y la utiliza cuando es necesario), mijo (ayuda a las células para protegerlas incluso de las agresiones diarias) y Loto Blanco (calmante y antioxidante).

Es una crema de día, para todo tipo de pieles, ligera, muy fresca  y su aroma del loto blanco es una delicia.

Tampoco nos tenemos que olvidar de las manos y labios, el agua, el viento y las condiciones meteorológicas adversas debilitan estas zonas en mayor medida.

Para solucionar todos esos problemas os recomiendo Eucerin®  pH5 Crema de Manos.

Una crema de rápida absorción que protege y regenera las manos secas, ásperas y agrietadas, activando las defensas naturales de la piel desde el interior, manteniendo el equilibrio del manto ácido protector.

Para los labios, Eucerin Protector Labial los cuida y los protege.

Viene genial para cuando tenemos los labios resecos y agrietados, los regenera rápidamente y podemos  usarlo tantas  veces como queramos. Un imprescindible en nuestro bolso.

No olvidéis protegeros de las inclemencias invernales, la piel sufre y si no la cuidamos, luego tendremos que lamentarnos.