No hay nada que nos guste más a las mujeres que tener un cuerpo suave, perfumado, sin arrugas ni acné, y bronceado todo el año.

Con la llegada del verano solemos tener más tiempo para proteger la piel y el cabello, pero también es cuando más sufrimos las consecuencias del sol. Puede ser el momento ideal para mostrarnos un poco más, con ropas más sueltas y cortas.

Cuando comienzan los días cálidos queremos “milagros”, por eso no hay que dejar de lado la hidratación y reparación de la piel en ningún momento del año.

Para ello os traigo los corporales de Darphin Paris, son todo un lujo para la piel.

El primero es el exfoliante perfeccionador, que estimula la circulación sanguínea, elimina células muertas, incrementa el brillo y luminosidad natural y facilita la penetración de otros productos como cremas u óleos. Está creado con melocotón, bambú, semillas de albaricoque, castaña, aceite de coco y manteca de karité.

Aplicando una o dos veces por semana se pueden ver los resultados. Colocar en seco en codos, rodillas y pies con movimientos circulares y luego humedecer la piel y continuar la aplicación en otras partes del cuerpo. Aclarar con agua.

El segundo es la leche sedosa hidratante, para mejorar la textura de la piel y dejarla muy suave. Es un baño de hidratación inmediato, que reestructura las células y perfecciona, gracias a sus componentes: urea, ácido hialurónico, hojas de meolocotón y acetil glucosamina.

Además cuenta con salicornia (alga marina) que restaura las capas más profundas de la piel y con Cantueso (flor aromática) que retrasa la evaporación del agua, actuando como una especie de “barrera” protectora.

Con ambos tratamientos, la piel queda perfecta, sin ese tono apagado que antes tenía, con más luz y mucho más suave.