Una de mis últimas obsesiones con mi pelo es conseguir darle volumen sin que se quede totalmente encrespado ni parezca despeinado. Hace unos años, lo lograba apenas sin problema, pero con el paso del tiempo, he ido perdiendo cantidad de cabello y noto que me cuesta más y termino siempre con una melena lacia que me cae sin gracia alguna totalmente aplastada.

Por eso tengo que recurrir a productos que me ayuden a darle energía y vida al pelo pero que, a la vez, lo cuiden y lo nutran, para que no quede dañado por el efecto de los aditivos. Éste es uno de los principales objetivos de la línea Moroccanoil, con productos a base de aceite de argán para darle volumen al cabello a la vez que le proporcionan brillo, manejabilidad e hidratación.

La Espuma Volumizante Moroccanoil, creada para cabellos de textura fina o media, transforma una melena lacia en un peinado natural con volumen duradero sin hacerle perder movimiento o flexibilidad. Su fórmula ligera no deja residuos pegajosos ni produce descamaciones y además tiene un efecto memoria que conserva la estructura del peinado a lo largo de los días.

Sólo con aplicarla sobre el cabello húmedo y secar desde la raíz con la ayuda de un cepillo redondo, lograréis crear ese efecto de elevación y volumen pero totalmente libre de electricidad estática.

También os puede ocurrir, que no necesitáis ese volumen en todo el cabello, sino sólo en zonas específicas como las raíces que, por estar tan cerca del cuero cabelludo, pierden el volumen fácilmente y quedan más aplastadas por el peso del pelo. O que queráis conseguir un peinado que requiera un cardado especial o un tratamiento de volumen natural.

Con el Voluminizador de Raíces de Moroccanoil podréis recrear fácilmente cualquier tipo de peinado sin necesidad de añadir estrés o de forzar vuestro cabello, ya que es un spray de alto rendimiento que hace que el peso se espese instantáneamente en la raíz con un efecto duradero.

Este voluminizador puede aplicarse en cualquier tipo de peinado, ya sea liso, fino o rizado y produce un efecto que ayuda a mantener la elasticidad del cabello a la vez que lo fortalece y le proporciona brillo. Además, está enriquecido con aceite de argán, como el resto de productos de Moroccanoil, para que tu melena esté cuidada y profundamente hidratada cualquiera que sea tu estilismo.

Para aplicarlo, es necesario tener el cabello húmedo, secado sólo con una toalla. A continuación, ir levantando el cabello por secciones y aplicar con las raíces mientras le vamos proporcionando calor con el secador para lograr el volumen. Si el peinado que buscas lo requiere, también puedes usar plancha o tenacillas después de aplicarlo ya que su textura ligera y sin residuos permite la fijación en todos los casos y ayuda a evitar la electricidad estática.