Se acerca la noche más esperada del año, y al contrario que en Nochebuena, que optamos por quedarnos en casa y pasarlo con la familia, esta noche es para celebrarlo y salimos a discotecas o salas de fiesta con los amigos a dar la bienvenida al nuevo año.

La verdad que en estas fechas con tantos eventos, aprovechamos para mimarnos un poquito más. Nos gusta que cuando nos reencontramos con familiares y amigos, nos digan eso de, por ti no pasan los años ¿verdad?

Hay tratamientos con los que podemos estar esplendidas, por ejemplo, os recomiendo uno, que yo me hice hace unos días en Germaine Goya Madrid.

Este tratamiento lo que hace es preparar la piel con ‘Revitalifting’, y darle un plus de juventud al rostro.

Lucir una piel joven y luminosa es el objetivo de todas nosotras y por eso en Germaine Goya, centro exclusivo de Germaine de Capuccini, nos proponen ‘Revitalifting’, un protocolo de belleza único que consigue rejuvenecer el cutis y dotarlo de una luz y una jugosidad extraordinarias.

Este protocolo comienza, como cualquier rutina de bella, por una limpieza profunda de la piel, para que el tratamiento que se va a aplicar después, penetre mejor en la piel.

Se empieza con un diagnóstico de la piel, para retirar las impurezas de la piel (puntos negros, exceso de grasa, toxinas…) y después te limpian el rostro con los productos de la línea de alta cosmética ‘Purexpert’, de Germaine de Capuccini, que mejor respondan a tus necesidades.

El objetivo de esta limpieza profunda es devolver al rostro el brillo y la luminosidad perdidas.

Como lo que queremos conseguir es una piel firme y revitalizada para estas fechas, una vez que la piel está libre de impurezas, llega el momento de aplicar el programa avanzado redensificador reafirmante ‘Timexpert Lift’, de Germaine de Capuccini.

Este protocolo reafirmante, con efecto lifting también remodela volúmenes, gracias a la combinación de productos de cosmética de última generación, junto con la aparatología de electroporación y técnicas manuales.

Como os he dicho antes, yo ya lo he probado y el resultado fue espectacular, consigues mejorar notablemente los problemas de flacidez y la pérdida de volumen facial. Los volúmenes se recuperan y el rostro consigue un aspecto mucho más luminoso. Además, las arrugas se muestran mucho menos visibles.

El tratamiento dura 1 hora y 15 minutos. Si queréis haceros el tratamiento para ahora, o dejarlo para después de las fiestas, ya que en estas fechas la piel sufre mucho, y os va a venir muy bien un poco de mimos, podéis ir a Germaine Goya – Centro exclusivo Germaine de Capuccini  C/Alcántara 15, Madrid. O llamar al Tel: 91 578 26 37 para pedir una cita.