Hace unas semanas que me llegaron los productos de Plante System para probar, y os quería contar como es la nueva gama, porque la verdad que a mi me ha sorprendido.

Para las que aun no conozcáis la nueva gama de la marca, os la presento, se llama Cells Secret y ha venido a revolucionar el mundo de la cosmética dentro de la farmacia.

Es una gama de cosmética natural, ideada para combatir el envejecimiento facial con sus tres productos, Cell’s Secret Jours, Cell’s Secret Nuit  y Cell’s Secret Yeux.

Cells Secret es la gama de más alta tecnología cosmética en la farmacia, la única con células madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, esta se caracteriza por su largo período de conservación.

Las células madre de la manzana son capaces de mantener durante más tiempo jóvenes las células madre de la piel y asegurar su regeneración y renovación.

Cell’s Secret Jours  es una crema de día con efecto regenerante, que actúa contra el envejecimiento prematuro de la piel, su fórmula natural se basa en la fusión de células madre de manzana y el extracto de algas Wakame, lo que prolonga la longevidad de las células de la piel.

Cell’s Secret Nuit, activa la regeneración celular durante la noche, el momento en que nuestro cuerpo se regenera más rápido. Así la piel se despierta nutrida y llena de energía. El ingrediente base son las células madre Argán que actúan directamente en la dermis, la capa profunda de tejido conjuntivo donde reside el colágeno natural.

Cell’s Secret Yeux, activa la renovación de las células del contorno de ojos  y prolongar su juventud. Con células madre de manzana y extracto de algas Wakame. También contiene aloe, uva y Rosa Canina.

Es una gama completísima, la piel se nota mucho más hidratada y suave, con más luminosidad, y las arruguitas parecen rellenarse.

Está indicada a partir de los 35 años, pero yo siempre digo que todo lo que os anticipéis a cuidaros, la piel lo agradecerá.

No lo dudes, si quieres combatir el envejecimiento facial, Cells Secret es tu producto. Se vende en Farmacias y Parafarmacias.