Aunque aún hace un poco de frío, ya se va notando como se acerca el verano y muchas hemos comenzado la temida y sufrida “operación bikini” de todos los años. Y como siempre, nos enfrentamos a la temida celulitis, uno de los problemas más difíciles de combatir ya que es necesario perseverancia y una rutina constante para evitar que aparezca o, incluso, conseguir deshacernos de ella.

Es fundamental llevar una vida saludable, hacer ejercicio, comer bien, sobre todo frutas y verduras, beber mucha agua y líquidos que nos ayuden a drenar y desintoxicar nuestro organismo y también seguir horarios de descanso para no acumular cansancio en nuestro cuerpo. Este cuidado interior, se refleja en el exterior, y nos será mucho más fácil evitar la aparición de la famosa piel de naranja.

Pero, como también todas sabemos, en ocasiones puede ayudarnos mucho tener una ayuda extra que nos haga más fácil combatir la celulitis. En el mercado hay muchísimas propuestas y la mejor opción es ir probando la que más adapte a nuestro cuerpo y necesidades hasta encontrar la que nos sea más efectiva. Por eso, en este post compartiré con vosotras las últimas novedades en anticelulíticos para que podáis estar a la última en el cuidado de vuestro cuerpo.

Mary Kay lanza la crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action™ TimeWise Body, con una fórmula creada especialmente para disminuir la apariencia de celulitis en las áreas más problemáticas como los muslos, glúteos y caderas. Su textura en gel permite una aplicación fácil y una rápida absorción, sin dejar sensación pegajosa y, si queréis potenciar su acción, podéis contar con un Masajeador de Cuerpo Smooth-Action, que hace que la crema penetre más profundamente.

Gracias a su composición de ácido glicólico, aceite de argán, vitamina E, extracto de raíz de coleus barbatus y cafeína, podréis conseguir reducir la apariencia de la celulitis y tener una piel más suave y tersa.

Para las que tengáis una celulitis rebelde y necesitéis un extra de efectividad, Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva es vuestra mejor opción. Este producto está especialmente diseñado para reducir el aspecto de la celulitis más rebelde gracias al PhytoCellActive-complex, con un 5% de cafeína, que tonifica y reafirma la piel.

En sólo 4 semanas de aplicación constante y continuada, la piel se suaviza, se comienzan a eliminar naturalmente los líquidos retenidos, se reducen los nódulos de grasa de la celulitis y se remodela la silueta.

También podéis traer el salón de belleza a vuestra casa con la Celulicup de Weleda y su tratamiento en 3 pasos. En primer lugar, se aplica en las una exfoliante corporal en las zonas donde queráis eliminar la celulitis (muslos, cintura, glúteos…) para estimular la circulación y preparar la piel para el tratamiento. A continuación, aplicamos el aceite corporal Weleda, que reduce volumen y celulitis, reafirma y alisa la piel y facilita la circulación de los líquidos. Para potenciar la acción, usamos la celulicap, un instrumento que nos ayudará a dar un masaje en profundidad de una forma muy fácil y que hará que el aceite penetre en las capas más profundas de la piel, atacando directamente la celulitis. Por último, tenemos el zumo detox, un complemento que nos ayuda desde el interior a depurar el organismo y eliminar toxinas reforzando así la acción de los otros productos, logrando un efecto de tratamiento completo.

Y si queréis preparar vuestro cuerpo al 100% para el verano, qué mejor que un producto 2 en 1, 24-Hour Bronzer, una novedosa combinación de bronceador y anticelulítico que da color instantáneamente a vuestro rostro y cuerpo a la vez que os ayuda a luchar contra la celulitis.

Está formulado con ingredientes naturales, como aceite de almendra y extracto de guaraná, para dar un acabado intenso y satinado que disimula imperfecciones y unifica el tono de la piel.