Elegir el color de la barra de labios para mí no es nada fácil, está claro que las mujeres cada día somos más atrevidas, pero no a todas nos sienta bien un rojo fuerte o un coral chillón, ni mucho menos un fucsia, al menos yo no me siento cómoda llevándolos, y prefiero optar por tonos mucho más suaves.

Por eso, hoy para las que aun no arriesgáis, como es mi caso, quería compartir con vosotras la Collection Privée de L’Oreal.

Porque está claro que cada mujer es única, y queremos una barra de labios que se adapte a cada una de nosotras, Color Riche lanza Collection Nudes Privée, una gama de barras de labios efecto desnudo.

Representándonos  a todas, la colección ha sido diseñada para las cuatro embajadoras de la marca, para cada una se ha elegido un tono especifico dependiendo de su tono de piel, sus rasgos y su estilo personal.

Si miráis  el tono de las embajadoras, podéis ver cuál es  el que mejor se adapta a cada una de vosotras.

Nº 1  doutzen ’s,  la barra de labios de Doutzen Kroes

Un suave rosa en los labios. Perfecto para las rubias con ojos claros y con un tono rosado de piel.

Nº 2  Eva ’s,  la barra de labios de Eva Longoria

En tonos marrones y melocotón para pieles más oscuras. Para las mujeres de belleza racial, con pieles más oscuras y tonos dorados.

Nº 4  Jlo ’s, la  barra de labios de  Jennifer Lopez

El crudo más resplandeciente. El tono nude perfecto, un básico en el fondo de armario, para todas nosotras, rubias o morenas.

Nº 6  Freida’s,  la   barra de labios de Freida Pinto

Una mezcla de suaves malvas y marrones. Esta es perfecta para las mujeres con tono de tez oscura y acaramelada.

¿Ya sabéis cual es vuestro tono? A mí me encantan los 4, por fin una colección hecha para mí, y lo mejor, solo cuestan 13,95 €.