Aquí está la colección de otoño 2010 de Clinique, una colección que a juzgar por las flores y los colores intensos con que la presentan, más bien parezca que se trate de una colección de primavera, y eso me gusta, ¿por qué otoño es igual a tonos grises? Pues no, y lo vemos en esta colección donde aun en otoño hacen acto de presencia las flores.

Con el nombre de “Bigger, brighter eyes in an instant” (Ojos más grandes, brillantes en un instante) la colección nos trae iluminadores y definidores de edición limitada, realzan los ojos para tres looks brillantes: Fresca, Divertida, Coqueta.

Estos son algunos de los productos procedentes de la colección:

Lip Colour con Vitamina C y Antioxidantes


Labiales con una forma más fluida para una mejor aplicación, ahora en seis nuevos tonos. Guava Good, Pear-Fection, Running Latte, Strawberry Bliss, Pome-Greatness y Blackberry Nirvana.

Quick Eyes Cream Shadow


Cremosa, ligera y aterciopelada, una sombra que se desliza fácilmente y su color permanece inalterable hasta 10 horas, sin acumularse en el pliegue del párpado. La podéis encontrar desde tonos perlados, hasta los más sutiles y los más atrevidos. Sometido a pruebas oftalmológicas.

Clinique High Impact Mascara


Esta mascara aporta volumen a tus pestañas y las alarga para una mirada mas exuberante, con ella conseguirás un look intenso e impactante. Luminosidad Negro

Quickliner for Eyes Intense


Lápiz delineador de ojos automático, ahora en 4 tonos de mayor intensidad y rico en pigmentos. Se desliza. Manchas con una suave mancha de color con la herramienta de retoque conveniente en el extremo opuesto. No necesita afilar, su fórmula es sedosa y está siempre listo para delinear y definir con facilidad. Permanece todo el día.

  • Intensa Negro
  • Chocolate Intenso
  • El café intenso
  • Ciruela intenso