La piel recuerda toda nuestra historia y nuestro pasado, y refleja tanto los daños que ha sufrido como los cuidados que recibe.

Para adaptarse a las necesidades específicas de nuestra piel, Clinique ha creado Clinique Smart Serum, un sérum inteligente que identifica las señales que le envía nuestra piel para proporcionarle la reparación específica que necesita, cómo y dónde es necesaria. Este sérum se anticipa, incluso, a las necesidades de nuestra piel que nosotras aún no hemos detectado.

Con su tecnología más avanzada y novedosa, haciendo uso de ingredientes que concentran 37 patentes, Clinique nos ayuda a conseguir nuestra mejor piel con un tratamiento absolutamente personalizado e inteligente.

Con  Clinique Smart Serum cuando la piel envía señales de que necesita determinados ingredientes estos actúan mientras que, aquellos que no son necesarios, quedan inactivos.

Los ensayos realizados por Clinique durante más de cinco años han evidenciado que nuestra piel necesita tanto ingredientes activos como calmantes: así Clinique ha conseguido un sérum potente pero suave al mismo tiempo, asegurando la máxima eficacia.

Por un lado, los ingredientes calmantes optimizan la piel, asegurando que tiene suficiente energía para utilizar los ingredientes reparadores. Algunos de estos ingredientes, como el Alga Roja, o el extracto de Regaliz y la Cafeína, ayudan a optimizar la eficiencia celular y a mantener la irritación a raya.

Por otra parte, los ingredientes activos se enfocan en los problemas específicos de nuestra piel en función del daño que ha sufrido nuestra piel en el pasado. Por ejemplo, en caso de problemas de tono irregular en la piel, el Smart Serum tiene ingredientes iluminadores como los derivados de las raíces de Morus Nigra o del extracto de Uva, que proporcionan una piel más uniforme. Si nuestro problema son las manchas, los ingredientes antioxidantes como la Vitamina C se pondrán en funcionamiento, limitando la excesiva producción de melanina que causa las manchas.

Smart Serum de Clinique también nos ayuda a combatir las líneas de expresión y las arrugas con ingredientes que potencian la producción de colágeno y mediante enzimas de reparación.  Por último, este sérum inteligente se asegura de que la piel tenga los niveles de hidratación óptimos, a través de ingredientes como el extracto de cebada o de trigo, que aseguran la flexibilidad necesaria a lo largo de todo el día.

Los test realizados por Clinique durante 12 semanas evidenciaron una clara mejora en términos de luminosidad de la piel y unificación del tono de la piel de las usuarias, así como una reducción en las líneas de expresión y arrugas.

En definitiva, Smart Serum de Clinique es la herramienta perfecta para analizar nuestra piel, el daño que ha sufrido en el pasado, y ofreciéndole la reparación inmediata y visible que necesita en cada momento.