Después del verano, la piel necesita más cuidados. La acción constante de agresiones como la exposición al sol, el estrés o la polución deterioran el colágeno y la elastina y con el tiempo desempeñan un papel fundamental en el envejecimiento de la piel, provocando líneas de expresión, arrugas, una textura desigual y reduciendo la luminosidad de la piel.

Es por ello que yo ya he empezado a tratármela y estoy usando Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, el nuevo sérum anti-edad de Clinique, único que reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas al tiempo que repara y ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV, consiguiendo resultados muy cercanos a los de un tratamiento láser.

Para quienes no estén dispuestos a someterse al láser dado que estos tratamientos son fuertes, entrañan ciertos riesgos causando inflamación y enrojecimiento temporales, incluso algunas personas experimentan cambios en la textura de la piel, mientras que a otras les aparecen manchas oscuras o despigmentación que pueden durar meses o incluso más tiempo, Clinique’s Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, proporciona el 63% del poder reductor de arrugas del láser en 12 semanas y sin los efectos secundarios, el coste o las pausas en el tratamiento necesarias con el láser.

Lo que hace único a este sérum después de 20 años de estudios clínicos, son tres altas tecnologías patentadas, un cocktail exclusivo de Clinique que contiene potentes enzimas, péptidos y antioxidantes que trabajan junto con el ciclo de reparación natural de la piel para eliminar las líneas existentes al tiempo que protegen contra los daños producidos por el ambiente.

Está demostrado que es seguro y muy efectivo con la delicada piel del contorno de los ojos, que tiene tendencia a arrugarse, la fórmula está especialmente recomendada para quienes tengan patas de gallo no muy pronunciadas o para cualquiera que desee evitarlas.

Para obtener mejores resultados debéis utilizarla mañana y noche, extendiendo tres o cuatro gotas suavemente sobre el rostro, incluyendo la zona del contorno del ojo.

Ya sabéis 3 o 4 gotas de este sérum dos veces al día y los resultados son visibles, según estudio a las 4 semanas los participantes observaron aproximadamente una reducción del 50% en la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, junto a una mejoría de la textura de la piel, más luz y una mayor firmeza.

Este sérum es ideal para cualquiera de vosotras especialmente para a quienes os preocupen las líneas de expresión y las arrugas, bien porque las quieras atenuar o simplemente para prevenir su aparición en el futuro.