No sé si os habéis dado cuenta como en las nuevas tendencias del maquillaje siempre sobresale una tez luminosa, llena de vida, pero al mismo tiempo conservando un ligero toque mate que la hace lucir limpia y arreglada.

Siempre me he preguntado como se lograba el efecto de una piel que atrape la luz de manera natural, y hace poco encontré la respuesta.

Con polvos traslucidos, conseguiréis esa tez. Pero no cualquier tipo de polvos, hay algunos que están especialmente diseñados para atraer la luz, y brindar así un toque de luminosidad único.

En realidad es muy fácil conseguir el efecto, aplica tu base como normalmente lo haces, y, al finalizar con una brocha o un aplicador, esparce los polvos traslucidos alrededor del rostro. Notarás que la piel adquiere un nuevo aspecto luminoso y al mismo tiempo fijarás la base y el corrector que hayas aplicado.

Yo el misterio de esa tez perfecta, lo resolví con Poudre Multi-Eclat de Clarins, unos polvos sueltos 100% minerales que aportan una luminosidad sin igual. Al mismo tiempo que hidratan la piel, brindan confort y te protegen contra los radicales libres.

Si te gusta este efecto no dudes en probarlo y agregar un poco de luz a tu vida, durante esta temporada de frio obtendrás ese toque de color y luz que tanto hace falta