Seguro que muchas de vosotras, alguna vez habéis soñado con tener los labios de Angelina Jolie. Según dicen, labios carnosos, muy deseados y tremendamente irresistibles.

Yo para dar más volumen a los labios, tenía un truquito, aplicaba unas cuantas bases del labial y luego el gloss para dar brillo, que ya sabéis que con el brillo, conseguimos un efecto de labios mas carnosos.

Un truco, que para mí, que siempre voy a la carrera, me hacía perder más tiempo del que puedo, por eso lo mejor es tener un labial con color y brillo en uno, así con una sola aplicación podemos tener ese efecto vinyl, que está tan de moda, además de darnos la definición de una barra de labios.

Con el nuevo CK One Shine Lipstick 3 en 1, podemos lograr no solo tener color intenso en los labios y que no se pierda bajo el brillo del gloss, sino también agregarles volumen.

Además gracias a su nueva fórmula, hidrata y suaviza los labios, logrando así una mayor duración y no solo del color, sino del brillo también, con lo que tenemos labial, brillo y bálsamo.

Un todo en uno, que también hará que ahorremos dinero, que en los tiempos que corren, nos viene de maravilla a todas, solo cuesta 17,50€ y ya no tendremos que comprar el gloss.


CK lanzó el Shine Lipstick en enero 2013 en 12 tonos que van desde los rosas y corales para un aspecto más natural, hasta los rojos y borgoñas para un look más dramático y seductor.

No sé si conseguiremos los labios de Angelina Jolie, pero seguro que esta temporada todas tendremos labios más carnosos y seductores.