Nunca es pronto para empezar a cuidar tu piel, y así, retrasar la aparición de las arrugas.

Sin importar cual sea tu edad, una crema antiarrugas te ayudara a hidratar perfectamente tu rostro y evitar los signos de la edad. Si ya llegaste al punto en el que algunas arrugas están apareciendo ¡no te preocupes! La adecuada crema logrará que no aparezcan más y atenuara las que ya están ahí.

Desde hace ya varios años L’Oréal nos ha ofrecido productos para evitar el paso del tiempo. Uno de los más destacados ha sido Revitalift y hoy se renueva presentándonos la línea Revitalift Láser x3 que cuenta con una avanzada tecnología que alisa arrugas, deja una piel más elástica y tensa los tejidos.

La línea cuenta con dos productos, un serum y una crema.

L’Oréal, propone una forma para aplicarlos y conseguir una piel perfecta que consiste en 5 pasos.

Primer necesitas aplicar dos presiones del serum Revitalift Láser x3, para después esparcirlo con movimientos circulares, sin olvidar el contorno de los ojos y los lóbulos de las orejas.

Una vez hecho esto aplica la crema Revitalift Láser x3 en rostro y cuello. Es importante que realices esta rutina 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Por último puedes aplicar el maquillaje de tu preferencia para un look perfecto.

Conoce en este vídeo de la mano de Verónica Blume la rutina ideal de aplicación para sacar el máximo partido al sérum y a la crema, de 5 sencillos pasos para una aplicación experta.