Seguro que todas estáis deseando por fin deshaceros de la ropa de abrigo y de comenzar a pensar en vestiditos y sandalias.

Sé que aún falta para que comience la primavera, pero las colecciones de nuestras marcas favoritas ya están a la venta y yo estoy más que emocionada por descubrirlas y contarte todo sobre ellas.

Hoy empezamos con las colecciones de primavera, y lo hago con la de Dior, ya he visto algunas colecciones de otras marcas, pero esta, es sin duda mi favorita, su colorido me enamoró desde el primer momento en que la vi.

Lleva por nombre Chérie Bow, y es una hermosa armonía de los colores más femeninos, en el cual el protagonista es el rosa. ¡Por eso me gusta tanto!

Comienzo por las protagonistas de la colección, dos espectaculares paletas en forma de lazo, en edición limitada. Una en tonos rosas y la otra en tonos grises, las dos con eye-liner y gloss incorporado.


Dos auténticas joyas que contienen todo lo necesario para que logres este look.

Seguimos con una piel perfecta que lograremos gracias a Nude BB Crème, que además de hidratar la piel la aporta un tono uniforme.

Nude BB Crème, tiene la capacidad de resaltar los tonos rosas y melocotón de tu rostro, y se presenta junto con Diorskin Nude Rose Powder, para acentuar ese efecto y fijar el maquillaje.

Termina por aplicar un poco del Blush Rosy Glow en sus hermosos tonos rosas, melocotón y durazno para ese último toque de luz en la piel.


Para los ojos, los tonos rosados también son los protagonistas, Dior nos propone que los combinemos con hermosas tonalidades de negro y gris que se encargaran de profundizar tu mirada.

Encontraras esta armonía de colores en los sets de 5 sombras que ya conoces.

En esta colección Dior introduce una nueva presentación, el lápiz Twin Set, que por un lado contiene la sombra en una textura densa y fuerte, y por el otro, es una esponja con la que puedes difuminar el color. También contiene pigmentos de sombra que darán a la mirada más profundidad.


Consigue unos labios sensuales con las nuevas tonalidades de Dior Addict Lipstick, también en tonos rosas, sin duda el color estrella de la colección.

Para agregar un toque único de brillo, volumen y sensualidad, el brillo de labios Dior Addict Lip Glow, que cuenta con una nueva tecnología que le permite reaccionar con el grado de humedad de tus labios.

Terminamos por hablar de las uñas, Dior nos presenta 3 tonalidades de esmalte, un rosa suave, un rosa pop y un hermoso gris.

Aparte nos presenta Nail Glow, que agrega un toque extra de brillo a las uñas, con lo que podrás lograr un acabado francés instantáneo.

Dior no deja de sorprendernos con sus colecciones y con Chérie Bow no podía ser menos.