Aunque normalmente siempre os hablamos de las novedades en el mercado y de nuevos lanzamientos de las marcas, en este post os hablaré de algo un poco diferente ya que Pantene, que siempre intenta mejorar el cuidado de nuestro cabello, ha renovado la fórmula de todos sus champús para que sea más eficaz y proteger aún más nuestra melena, con una tecnología antioxidante EDDS.

Todas notamos que el pelo se estropea cuando lo lavamos a menudo, pero lo que no sabemos es que el agua contiene minerales oxidativos que, aunque son buenos para el cuerpo, pueden dañar la estructura del cabello y son los causantes de que los tengamos más quebradizos, encrespados o con las puntas abiertas.

Para evitarlo, desde Pantene han reformulado todos los champús de la marca para que ahora sean ricos en antioxidantes y puedas llevar ese efecto detox también a tu pelo. Esto lo consiguen gracias a la Tecnología Antioxidante Bloqueadora de Daños EDDS que tiene una labor de prevención, no de reparación, ya que actúa a priori. Es decir, previene la formación de los radicales libres y también ayuda a reducir su acumulación, por lo que nuestro cabello estará protegido frente a esta agresión externa.

El uso de estos productos mejorados de Pantene es similar al de la gama clásica, es decir, usar el champú en cada lavado y, a continuación, aplicar el acondicionador o la mascarilla para hidratar, nutrir y suavizar el cabello consiguiendo un brillo y protección permanente.