70 años casi ya, que TALIKA lleva creando tratamientos muy eficaces, lo que hace a la marca una gran experta en el cuidado de las pestañas y la mirada.

Esta vez Talika, nos sorprende con Eye Therapy Patch, el primer parche reutilizable para el contorno de ojos con efecto flash y alisado inmediato, al que muchos de los celebrities ya se han hecho adictas.

Yo, ya lo he probado y es una maravilla, es un producto ideal para los que buscamos una solución rápida y eficaz que combata y repare las arrugas y líneas de expresión, además de las bolsas y ojeras del contorno de ojos. Es increíble, como en tan solo 30 minutos, la zona del contorno de ojos aparece visiblemente mucho más joven.

Eye Therapy Patch de Talika, deriva de un descubrimiento post-cirugía, y es el primer tratamiento cosmético, que ha conseguido liberar de forma progresiva y controlada, sus ingredientes activos sobre la epidermis. El objetivo de Eye Therapy Patch de Talika es difuminar las arrugas y líneas de expresión, mientras las ojeras y las bolsas se reducen notablemente en tan solo 30 minutos.  Como resultado, una apariencia más joven más fresca y suave.

Su fórmula contiene aceites de germen de trigo para alisar las arrugas y las patas de gallo. Y las ceramidas y el aceite de rosa de mosqueta, que como ya sabéis, tiene excelentes propiedades regeneradoras, se combina con los efectos nutritivos del karité y del aceite de aguacate que van a reducir las ojeras y las bolsas del contorno de ojos.

Eye Therapy Patch de Talika incorpora un estuche metálico, que conserva perfectamente los parches, porque como os he comentado antes, son reutilizables, los podéis usar cada uno hasta 3 veces. En la caja vienen 6 parches y después de cada aplicación lo guardáis en la cajita para conservarlos.

Si queréis parecer más jóvenes, reparando las arrugas y líneas de expresión, además de las molestas ojeras y bolsas del contorno de ojos, podéis encontrar Eye Therapy Patch de Talika en Farmacias, Parafarmacias, el Corte Ingles y en Talika.com P.V.P: 49,90 €