Hoy quería hablaros de mi último descubrimiento, los tratamientos anti age “Capture Totale” de Dior, productos de alta calidad, los cuales nos van ayudar a recuperar la frescura y elasticidad, aportando a la piel un aspecto mucho más joven.

10 años de investigación han permitido que Dior, nos desvele su secreto anti edad, un tratamiento con un excepcional poder de regeneración en las células de la piel.

Este 2013 la línea Dior Capture Totale, que algunas ya conoceréis, se re-formula, siendo la primera en identificar una nueva población de células madre con un poder de regeneración excepcional: las células madre hipodérmicas.

Estas células tienen como cometido estimular la piel, corrigiendo los síntomas de envejecimiento, y actuando desde el corazón de la piel hasta su superficie reparando los tejidos estropeados devolviendo la firmeza y luz que había perdido.

Esta pócima mágica, como ya la he denominado yo, se ha conseguido gracias a la Longoza, una planta de los jardines de Dior, capaz de regenerarse, desde la misma manera que lo hace en la piel, desde las capas más profundas hasta la superficie.

Ya sabéis si queréis tener una piel perfecta y joven os animo a que probéis la nueva gama de Capture Totale de Dior.

Como os he dicho antes, para mí ha sido un gran descubrimiento, yo llevo varias semanas usando Crème Haute Nutrition y he obtenido resultados tan fantásticos, que ni yo misma podía creer, no imagino lo que debe ser usar la gama completa.

Me ha aportado a la piel, mucho más luz, como si tuviera más vida, y lo que me ha sorprendido en cuanto a resultados, ha sido la mejoría en firmeza, sobre todo en el ángulo del cuello, una de las zonas en las que más se nota el paso del tiempo.

Las que os animéis, ya la podéis comprar, ya que lleva unos días a la venta, y además ahora su envase viene en formato de 60 ml presentado en un estuche-belleza de lujo que se abre apretando un botón.

Dentro de la gama también tenéis Crème de Nuit Haute Régénération una crema nocturna que repara la piel mientras dormimos y elimina las machas oscuras.

Crème Haute Nutrition, ideal para pieles secas y maduras, corrige los signos de envejecimiento y nutre la piel profundamente.

Eyes Essential es ideal para corregir con el paso de la edad de la zona del contorno de los ojos.

Y Si queréis intensificar el tratamiento Super Skin Boosting Sérum, antes de la hidratante, este sérum es capaz de corregir intensamente las arrugas y las demás imperfecciones de una piel envejecida. Yo estoy deseando probarlo.

Lucir una piel perfecta y joven ya es posible gracias a los productos Capture Totale anti age de Dior.