La Mer, sin duda tratamientos de lujo y exclusividad, me encanta The Moisturizing Soft Cream‏, y el Sérum Regenerador, han superado mis expectativas.

Hace unas semanas acudí al Corte Inglées de la castellana para disfrutar de La Cabina de La Meralgo más que un tratamiento.

La cabina de La Mer es un servicio exclusivo y gratuito para clientas actuales y potenciales de la marca y realizado por una experta esteticista de La Mer.


Este tratamiento se adapta a la clienta con asesoramiento personalizado, y recomendación de los productos apropiados según el tipo de la piel.

Actualmente se realiza el tratamiento anti-edad para conseguir beneficios de regeneración y firmeza, en mi caso además se tuvo en cuenta que mi piel es sensible.

Lo primero una limpieza facial perfecta, una exfoliación suave en mi caso por la sensibilidad, suero, contorno de ojos e hidratante adaptado según la cliente, para finalizar con una base de maquillaje.

Todos los productos se aplican con un masaje sobre los puntos de relajación de la cara el cuello, y los hombros.

Mi piel lo agradeció, los resultados saltan a la vista nada más acabar el tratamiento.

La piel queda muy hidratada, suave y mucho más luminosa.

Una experiencia única, si ya son excelentes los productos de La Mer, imaginaros aplicados en profundidad y por una experta, los resultados son de lujo.