Con la llegada del calor el cabello se reseca más, se quedan como pajizos, sin brillos, sobre todo las melenas rubias y teñidas.

Hoy en la sección de trucos, vamos a daros unos consejitos muy sencillos y naturales, para devolver a nuestro cabello todo el brillo que han perdido.

  • En un litro de agua fría exprime el zumo de un limón y lo aplicamos en el último aclarado, esto también da muy buen resultado si en vez del limón ponemos un chorro de vinagre.
  • Para cabellos teñidos, los que mas sufren, prepara una mascarilla con mezclando aceite de almendras con esencia de canela y unas gotas de limón. Esto lo aplicamos con el cabello limpio y dejándolo actuar unos diez minutos, conseguiremos que nuestro cabello quede mas hidratado y revitalizado.
  • Si eres morena o castaña y lo que quieres además de darle más brillo tu cabello es darle un toque de reflejos rojizos, prepara una infusión de té rojo y aplícala en el cabello en el último aclarado.

Espero que probéis los trucos de hoy y me contéis vuestras experiencias y si sabéis algún truco mas lo compartáis conmigo.