Como el verano sigue en nuestras vidas y el sol pega con más fuerza que nunca, quería compartir con vosotras nuevos productos que pueden ayudaros a cuidar y proteger vuestra piel en esta época, en concreto, después de haber tomado el sol. Si ya sabéis lo importante que es usar protección solar, también tenemos que repararla después, porque es una exposición muy agresiva que puede perjudicarnos. Para ello, Clarins lanza dos productos: Huile Irisée Apres Soleil y Baume Apres Soleil.

El Huile Irisée Apres Soleil es un aceite tratante que nutre e ilumina la piel después de haber tomado el sol y ayuda a mejorar el bronceado dando un toque dorado a nuestra piel. Así, conseguiréis un efecto iluminador y un sutil aroma que os envolverá y que se desprende de su fragancia de mandarina, pomelo e ylang ylang.

El mejor momento para aplicarlo es después de haber tomado el sol, en el escote, los brazos y las piernas, aunque también podéis ponerlo en las puntas del cabello para conseguir un efecto “after beach”. Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de avellana, vitamina E y manzanilla, conseguiréis un efecto calmante y protector frente a los radicales libre y una hidratación extrema, por lo que vuestra piel quedará nutrida, suave y con un tono satinado.

Si lo que necesitáis es un efecto más regenerador porque tenéis una piel muy sensible al sol, entonces Baume Apres Soleil es la solución más adecuada. Esta crema tiene una acción antiinflamatoria que calma la piel a la vez que intensifica y prolonga el bronceado. Tiene una textura fundente, que no deja la piel grasa, pero que ayuda a reparar las pieles más dañadas, proporcionando una sensación de bienestar y disminuyendo las agresiones solares. Además, tiene un aroma de notas frescas y florales, que proporciona una sensación extra de frescor.

Entre sus principios activos de origen vegetal encontramos extractos de girasol, sandía o mimosa lo que, potenciado con las propiedades suavizantes y calmantes de la vitamina E y la manteca de karité, ayuda a evitar la deshidratación, el enrojecimiento y la oxidación celular causados por la exposición solar.

No lo olvides, cuida tu piel contra los daños solares y consigue mantenerla perfecta incluso en verano con un adecuado cuidado y protección.