Sin lugar a dudas una de las tendencias más fuertes durante esa temporada es la vida salvaje. Podemos encontrarla en todas partes, en la ropa, accesorios o bien en el maquillaje. Este look atrevido, puede llegar a ser aterrador para quien no lo conoce bien, pero estoy convencida que una vez que conozcan los productos y la fácil forma de aplicarlos quedará encantadas con él.

Bourjois se ha sumado a las marcas que, durante ese invierno, nos ofrecen productos que parecen extraídos directamente del amazonas, con los que podemos lograr un estilo totalmente tribal y chic.

La línea ofrecida es denominada Parisian Lodge y presenta productos para ojos y uñas, en los que la inspiración principal es la sofisticada piel de pitón.

Para los ojos nos ofrecen 2 nuevas armonías de los tríos smokey. Brun Wood y Vet Jungle combinan colores cafés y verdes respectivamente, con los que podres obtener una mirada salvaje, impactante y luminosa combinando sus tonalidades.

Para agregar profundidad y crear un delineado al más puro estilo felino, se creó Intuitive Liner, un delineador con triple punta que lograra llevar la alocada vida de la selva a tu mirada.

Para las uñas se presenta una innovadora colección de esmaltes. Rouge Défendu, un esmalte de un profundo color rojo, pero la verdadera estrella es el esmalte Top Coat Python, que reproduce en tus uñas las escamas de las víboras.

Cual sea el producto que elijas, asegúrate de aprovechar esta temporada y usar el salvaje look que la selva.

¿Te apuntas al look de Bourjois?