Las patas de gallo son las arrugas que más preocupan a las mujeres porque suelen ser las primeras en aparecer, incluso antes de los 30 años en algunos casos. Son las arrugas que se forman en el extremo externo del ojo en sentido horizontal y suelen ser finas, pero profundas

Su formación se debe fundamentalmente a la gran movilidad de la zona y la fragilidad de la piel que la rodea. Por eso, la solución a este problema pasa por un cuidado intensivo y mimos especiales.

Para contrarrestar la situación son muy adecuados los cosméticos para el contorno de los ojos, tanto los que evitan la formación de arrugas como los indicados para las bolsas y ojeras, ya que al estimular la microcirculación y combatir la inflamación logran que la piel descanse y se oxigene, evitando el envejecimiento.

Sin embargo, si las patas de gallo ya han aparecido, hay que emplear un cosmético antiarrugas específico.

La forma correcta de aplicarlo es mediante pequeños toques circulares y ascendentes hasta conseguir que la crema se absorba, no frotando ni extendiéndola.

La rrema-gel hidratante intensiva Intervene Eye Pause & Effect de Elizabeth Arden, retrasa el envejecimiento cutáneo y minimiza las líneas de expresión y las ojeras.

¿Cuánto?

Intervene Eye Pause & Effect de Elizabeth Arden de 15 ml cuesta 42 €.