Los avances tecnológicos del mundo actual nos permiten lograr resultados con los que ni siquiera hace algunos años hubiéramos soñado.

Dichos avances, se aplican para todas las áreas, y la belleza no es la excepción. Desde hace algún tiempo, investigaciones dentro del campo de la biología celular parecían prometedoras para el cuidado de la piel. Hoy esto es una realidad, nos hemos adentrado en la era de la energía celular, que nos permitirá atacar los problemas de la piel y el envejecimiento desde raíz.

Be+ es una marca pionera en el ámbito, sus laboratorios han logrado desarrollar una fórmula que utiliza la energía celular, y, de esta manera, ha logrado maximizar los efectos de sus productos, gracias a su exclusivo activo, al cual denominaron Be+ Cell Energy Booster, que permite aumentar la energía de las células hasta en un 40%.

El activo cuenta con 3 elementos esenciales. Una proteína externa, que lo guiara hacia las células más necesitadas. Una capsula, que prolongara la vida media del activo, y una proteína central que llevara a cabo la acción del producto.

Be+ no solo renovó sus formulas, si no también su imagen. En su nuevo pacakging podemos encontrar información relevante a cerca de los productos, entre los que podemos ver una clara explicación del problema de la piel y los resultados con el tratamiento elegido, fecha de caducidad del producto e incluso conocer la textura.

Puedes encontrar Be+ Cell Energy Booster en un sinfín de productos, para pieles finas, cremas hidratantes, o una línea masculina. Sin embargo sus principales innovaciones se encuentran dentro del campo de los tratamientos antiedad.

Para combatir los signos de la edad Be+ nos ofrece productos específicos para cada etapa de la vida. Para las treintañeras ofrece una línea enfocada en atacar las primeras arrugas, prevenir futuras, y, principalmente, unificar el tono de la piel y evitar la opacidad.

Para las mujeres mayores de 40 años, la línea de tratamiento se enfoca en atacar las arrugas profundas y reforzar la estructura de la piel.

Para mujeres mayores de 55 años, los productos buscan acabar con la flacidez y falta de elasticidad de la piel, regenerando sus moléculas y mejorando su textura.

Os dejo con el video que os explica muy bien en que consiste el Activo Celular de Be+