El cabello sufre como la piel, el efecto del sol, pero también el contacto de la sal del mar y el cloro de las piscinas, lo resecan, por eso ahora en verano hay que poner mayor atención al cabello. Mejor prevenir, con productos específicos, para enfrentarnos a estos efectos, que luego vernos con una melena estropeada.

Antes y después del verano, cuidar el cabello con Phyto puede ser una solución.

Una estupenda línea de productos para la protección del cabello, hidratante, anti UV, anti estrés, sin silicona, sin parabenes, para cabello normal y seco y ultraseco. Estos productos para el cabello Phyto van a mantener el color y la hidratación que le da su brillo y apariencia al cabello, sin que tengas que preocuparte de devastadores resultados porque sus propiedades hidratan y protegen cuidando el cabello.

Phyto para cabello normal y seco se extiende sobre el mismo, como una capa protectora, sin grasa, se aplica con vaporizador y contiene loto blanco que da brillo al cabello y lo perfuma, pero también previene la deshidratación que lo reseca. El champú gel ducha rehidratante con propiedades 2 en 1, hidrata y tiene propiedades antisol y anticloro, suavidad y brillo extenso para el cabello y el aceite capilar de acción extrema le aporta un brillo excepcional, nutre y suaviza dando un wet look porque contiene sauce, cera de oliva, caléndula y romero, estupendas propiedades para un cabello saludable y brillante.

Pero el cabello necesita cuidados no solo en verano sino en todas las estaciones, y para ese uso diario Phyto tiene productos especializados, Serum protector antirotura protección de la fibra capilar hasta las punta, champú reparador que protege al máximo la fibra capilar, y acondicionador express que revitaliza el cabello dañado.

Para que preocuparse del cabello, si lo único que tienes que hacer este verano es apuntarte a los productos para el cabello Phyto y disfrutar de la temporada.

Pero cuando nuestra preocupación ya no es el sol sino el gélido y húmedo invierno, pues eso, Phyto también se ocupa de ello. Pruébalos, ya.